+34 968 882 311
maprein@maprein.com
M

¿Podemos ayudarte?

maprein@maprein.com

Datos de contacto:

+34 968 882 020

Industrial Oeste
C/ Cardenal Belluga, 28
30169 San Ginés – Murcia. España

Siguenos en:

MAPREIN
EL VALOR DE UN LÍDER
Con instalaciones cinco continentes, Maprein es líder en diseño, desarrollo y construcción a medida de plantas de hormigón y mortero

PRODUCTOS MAPREIN

CUALQUIER PLANTA DE HORMIGÓN, EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO

Más de 35 años diseñando y fabricando plantas de hormigón y mortero

Nuestra amplia experiencia en el diseño y fabricación de plantas de hormigón y mortero nos permite trabajar codo con codo con cada cliente en busca de las mejores soluciones a sus necesidades y hacer plantas a medida desde la fase de diseño.

Abarcamos plantas de hormigón para construcción, plantas de hormigón para prefabricado, plantas de mortero, plantas de suelo-cemento, así como todos los elementos que completan la instalación: mezcladoras, silos, tolvas, cintas transportadoras, elevadores de cangilones, sinfines, sistemas de almacenaje y dosificación…

FLEXIBILIDAD Y FIABILIDAD

Nuestra gama de productos se distingue por su flexibilidad, la robustez, la facilidad de operación y una gran fiabilidad

En Maprein sabemos por experiencia que cada proyecto empieza de cero y que requiere de un minucioso análisis y diseño personalizado. Sólo así podremos ofrecer al cliente exactamente lo que necesita y adaptarlo a la localización en la que va a ubicarse la instalación. Por eso, la flexibilidad es uno de los atributos fundamentales de nuestras plantas.

Sólo incorporamos a nuestros desarrollos los mejores componentes mecánicos, eléctricos y de automatización y control, fabricados por empresas líderes y solventes. Por eso podemos garantizar la alta fiabilidad de nuestros productos y, llegado el caso, la rápida disponibilidad de repuestos.

SERVICIOS

ACOMPAÑANDO AL CLIENTE EN TODO MOMENTO

DISEÑO PERSONALIZADO

Trabajamos conjuntamente con los clientes para diseñar plantas de hormigón y mortero únicas, completamente adaptadas a las necesidades de cada obra.
w

MONTAJE / PUESTA EN MARCHA

Montamos cada planta de hormigón o mortero en su localización y hacemos la puesta en marcha de la misma. En cualquier parte del mundo.

SERVICIO POST VENTA

Potenciamos el servicio post venta de nuestras plantas y contamos con equipos especializados dedicados al mantenimiento eléctrico y mecánico
Sobre nosotros

En Maprein diseñamos, fabricamos y montamos plantas de hormigón y mortero desde hace más de 35 años. Contamos con instalaciones en los cinco continentes y estamos especialmente orgullosos de la confianza que siguen depositando en nosotros nuestros clientes, que destacan la fiabilidad, productividad y facilidad de operación de nuestras plantas y equipos.

Nuestro método de trabajo comienza por evaluar las necesidades concretas de cada planta para cada cliente y trabajar estrechamente con ellos para diseñar y construir la instalación más apropiada para cada proyecto.
Nuestras plantas solo incorporan componentes de primeras marcas, solventes y con prestigio. Sólo así se puede garantizar la rápida disponibilidad de repuestos en caso de necesidad.
}

MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA

Maprein lleva más de 35 años presente en el mercado, creando confianza entre nuestros clientes. En este tiempo, nos hemos especializado en el diseño y construcción de plantas de hormigón, mortero y suelo cemento, así como todo el equipo relacionado con estas instalaciones.

Nuestra cartera de productos abarca prácticamente cualquier capacidad de producción con un altísimo grado de personalización. Nuestro objetivo es poner siempre la tecnología al servicio de la fiabilidad y la facilidad de operación.

RECONOCIDA POSICIÓN EN EL MERCADO

Nuestra gran experiencia en el sector nos permite una posición de liderazgo que se ha basado en todo momento en poner el foco de nuestra actividad en las necesidades del cliente. Gracias a ello, hoy contamos con plantas instaladas y en funcionamiento en los cinco continentes.

La atención al cliente es un pilar indispensable en nuestra actividad. Nos ocupamos de las necesidades de nuestros clientes más allá de la entrega de la planta y nos gusta acompañarles durante toda la vida útil de cada planta, ayudando a su operación, mantenimiento y mejora.

R

COMPROMETIDOS CON LA CALIDAD

En Maprein estamos completamente comprometidos con la calidad de nuestros productos, servicios y procesos industriales. Contamos con la certificación ISO 9001 desde el año 2003 y trabajamos constantemente en la innovación y mejora de nuestros productos y servicios.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN PUEDE RELLENAR ESTE FORMULARIO Y NOS PONDREMOS EN CONTACTO A LA MAYOR BREVEDAD POSIBLE

Protección de datos

CREANDO CONFIANZA desde 1986, nos especializamos en el diseño y construcción de plantas de hormigón, plantas de mortero, plantas suelo cemento y equipo relacionado como son las mezcladoras, silos y otros elementos.

Nuestros prodcutos:

  • Plantas de concreto para construcción
  • Plantas de concreto para prefabricado
  • Plantas de suelo-cemento
  • Plantas de mortero

Nuestros servicios:

  • Atención al cliente
  • Montaje y puesta en marcha
  • Mantenimiento
  • Repuestos para maquinaria

CONTACTO:

  • Polígono Industrial Oeste
    C/ Cardenal Belluga, 28
    30169 San Ginés – Murcia. España
  • Tel.: +34 968 882 311
  • Fax: +34 968 882 020
  • E-mail: maprein@maprein.com