+34 968 882 311
maprein@maprein.com
M

¿Podemos ayudarte?

maprein@maprein.com

Datos de contacto:

+34 968 882 020

Industrial Oeste
C/ Cardenal Belluga, 28
30169 San Ginés – Murcia. España

Siguenos en:

QUIENES SOMOS
Maprein es una empresa líder en el diseño, fabricación y montaje de plantas y equipos para la industria del hormigón y mortero.
CREANDO CONFIANZA desde 1986

Estamos especializados en el diseño, desarrollo y construcción de plantas de hormigón, mortero, suelo cemento y equipo relacionado como son las mezcladoras, silos y otros elementos.

Nuestros productos son muy valorados por abarcar una amplia variedad de capacidades de producción y de opciones de movilidad, lo que nos permite la personalización de cada proyecto a la medida de las necesidades del cliente.

En Maprein fabricamos equipos de acuerdo a los más altos estándares de la industria haciendo uso de tecnología de vanguardia y marcas reconocidas internacionalmente en los componentes que integramos.

Prestamos especial atención a la fiabilidad, productividad y facilidad de operación de nuestras plantas y equipos. Nuestro servicio al cliente garantiza la mejor disponibilidad y coste de repuestos.

Entendemos que nuestra misión es la completa satisfacción del cliente y gracias a ellos hemos conseguido una creciente participación en el mercado internacional. Hoy nuestras instalaciones están presentes en los cinco continentes.

comprometidos con la calidad

Maprein es socio de ANMOPYC (Asociación Española de Fabricantes de Maquinaria de Construcción y Minería)

Contamos con la Certificación ISO 9001 desde el año 2003 y estamos comprometidos con la calidad total de nuestros productos y servicios. La innovación es una constante en nuestra historia y el resultado de esta vocación es la mejora continua de nuestros productos.

Entendemos que el concepto calidad abarca todas las facetas de la empresa y no puede olvidarse por ello el servicio postventa. Ofrecemos apoyo a nuestros clientes en el montaje, puesta en marcha y mantenimiento de sus instalaciones.

SERVICIOS MAPREIN

SIEMPRE AL LADO DE NUESTROS CLIENTES
z

Atención al Cliente

En el mismo momento en el que un cliente contacta con nosotros se pone en marcha un proceso de asesoría personalizada para determinar qué necesidades tiene y cuál es la mejor opción.

Mantenimiento

El correcto mantenimiento es un punto clave para la conservación de los equipos y juega un papel muy relevante en una operación fiable y eficaz. En Maprein ofrecemos apoyo a nuestros clientes en todo el proceso.
Z

Repuestos

Sólo incorporamos a nuestros desarrollos componentes de marcas de reconocido prestigio y eso nos permite optimizar la disponibilidad, costo y fiabilidad del suministro de repuestos.

Montaje / puesta en marcha

Nos gusta involucrarnos en el montaje y la puesta en marcha de las instalaciones que hemos desarrollado. Por eso, ofrecemos este servicio a nuestros clientes en los cinco continentes.
POR SI NOS QUIERES VISITAR
Lo que comenzó en 1986 con unas pequeñas instalaciones se ha convertido en más de 7.000 metros cuadrados destinados al desarrollo y fabricación de nuestros productos
Estamos ubicados en el Polígono Industrial Oeste de Murcia, España, y contamos actualmente con instalaciones de más de 5.000 m2 de fábrica y oficinas e instalaciones auxiliares de más de 2.000 m2 para la fabricación de silos de acopio.